Menú del día en San Vicente del Raspeig

Todas las semanas cambiamos nuestro menú del día, podrás consultar nuestros deliciosos platos desde el domingo por la tarde. Tambien podrás ver el nuevo y los anteriores en nuestras redes sociales, búscanos!! @alazenarestaurante

Menú del día en san vicente del raspeig

Cocina Casera en San Vicente del Raspeig

Menú del día en San Vicente del Raspeig con cocina casera, disponible de lunes a viernes. ¿Dónde comer en San Vicente del Raspeig? En Alazena Restaurante y de lunes a viernes (excepto festivos y vísperas de fiestas), hasta fin de existencias podrás venir a disfrutar de un menú del día de calidad, en el mejor ambiente y la mejor calidad en la cocina, el mejor trato del personal. Y todo sin renunciar a tu seguridad y con un menú nuevo todas las semanas. Elige entre todas las opciones y no repitas nunca.

Podrás consultar el menú de la semana desde el domingo por la tarde hasta el viernes por la tarde, todas las semanas cambiamos el menú del día para que puedas seguir disfrutando de la cocina casera, cocina de calidad, recién hecha para ti, cocina Mediterránea y con todo nuestro sabor.

Vive la dieta Mediterránea, Alicante, San Vicente del Raspeig y vive el menú del día en Alazena Restaurante.

Menu del dia Alazena Restaurante San Vicente del Raspeig 13,90€
Papas arrugas mojo picón Alazena restaurante
Arroz Alazena Restaurante San Vicente del Raspeig
Tarta Red Velvet Alazena
Erizos de mar Alazena San Vicente del Raspeig

De lunes a viernes la mejor cocina a precios populares en San Vicente del Raspeig. Elige entre 4 primeros y 5 segundos, tu ensalada, un pan, y termina con un postre o un café, o las dos cosas y paga lo que menos cueste. 

Eventos, celebraciones y empresas pregunta por aforo.

Alazena Restaurante
El mejor restaurante
Restaurant Guru
2023
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola 👋
Puedes hacer tu reserva haciendo click en los botones de reservar. Si quieres hacer otra consulta te atenderemos lo antes posible, se paciente.
Ir al contenido